Vaya, vaya, vaya... La historia jamás contada. Nada más y nada menos que 20 años tardó el señor Disney en hacer suya, para la construcción imparable de su imperio, a la famosa Mary Poppins. Dados los impedimentos de su autora P.L Travers, que creía que la historia creada por el cineasta era demasiado optimista y no fiel a la verdadera historia, a la historia de la autora, se resistirá durante toda la película a proporcionarle los derechos (quizá se haga demasiado pesada por ésto que comento).
En mi mágica opinión (hoy es así), esta película encantará a los verdaderos fanáticos o desencantará al público adulto que no lo sea.
Ver por fin una interpretación del gran Walt Disney y el funcionamiento del guión, ilustradores, canciones... a mí me ha resultado maravilloso. In fact, deberían hacer una película así adaptada a toooooodas las películas que estuvieron bajo el mando de este señor. A mí, personalmente, me ha conmovido, y como pocas cosas lo hacen, he hecho un rinconcito en mi cuaderno de apuntes para esta sensación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario